Presentación de los ejes de trabajo de la Dirección de Telesalud en Corrientes

Referentes de la Dirección de Telesalud y del Ministerio de Modernización estuvieron junto al Ministro de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo, para presentar los ejes de trabajo de la Dirección de Telesalud.


El objetivo es interconectar instituciones de diferentes niveles de complejidad de todo el país, para la asistencia remota, telemedicina y educación a distancia, teleducación.

Participaron también la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte; el director General de Gestión Hospitalaria; Alberto Arreguin, el director del Hospital de Goya, Raúl Martínez; la referte de Curuzú Cuatiá, Mabel Beasley; el director de Docencia e Investigación del Hospital Pediátrico, Oscar Lotero y Miguel Benítez del equipo técnico del Ministerio de Coordinación y Planificación.

Referentes de la Dirección de Telesalud y del Ministerio de Modernización estuvieron junto al Ministro de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo,  para presentar los ejes de trabajo de la Dirección de Telesalud

El director de Sistemas del Ministerio de Salud, Fabián Medina, dijo que “en una primera etapa se va a realizar un relevamiento de la situación de cada sector, se van a trabajar con los hospitales que fueron seleccionados, en este caso, Hospital Pediátrico, El Hospital “Fernando Iraztorza” de Curuzú, El hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé y El Hospital Camilo Muniagurria de Goya”.